Asesino de sus padres sin derecho a fianza

Asesino de sus padres sin derecho a fianza

Ahorita se encuentra en barandilla en custodia para todas la diligencias

“Ya fue a juez de control por ejecución de una orden de aprehensión y por el momento el aparece como imputado en esa investigación”


Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-El joven Jonathan “N” acusado de matar a sus padres en enero, se encuentra en prisión preventiva y sin derecho a fianza, debido a la gravedad del delito.

Tendrá que esperar la resolución del juez de control desde la barandilla, esperar una resolución tras la orden de aprehensión girada en su contra y que ejecutó la Policía.

Lo anterior lo aseguró la delegada de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Graciela Tovar, quien además añadió que el imputado se encuentra detenido en la barandilla de Tampico.

“Ya fue a juez de control por ejecución de una orden de aprehensión y por el momento el aparece como imputado en esa investigación”, declaró.

Al ser cuestionada si el detenido tiene posibilidades de llevar su caso en libertad, declaró que: “por el delito que se le imputa es una prisión preventiva oficiosa”.

“Ahorita se encuentra en barandilla en custodia para todas la diligencias y actos de investigación que se tiene que hacer a continuación y las comparecencias ante el juez de control”, declaró.

“Cuando se decida la vinculación del caso que así fuere que lo decidiera el juez de control de acuerdo a las investigaciones que se hicieron tendría que irse al centro donde debe de permanecer en prisión preventiva”, dejó en claro.

Jonathan “N”, fue detenido durante la tarde del miércoles por una orden de aprehensión girará en su contra, debido a su participación material del asesinato de su madre y padrastro en enero de este año, además de que dejó abandonados sus cuerpos dentro de una camioneta en la colonia Castores de Ciudad Madero, Tamaulipas.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias