Preparan a estudiantes contra las balaceras

Preparan a estudiantes contra las balaceras

Elementos de la Policía Estatal y Gendarmería Nacional, en 40 escuelas

“Es prevención para evitar todo este tipo de casos, también se llevarán para actuar en contra de bullying, cyberbullying y secuestro

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-Elementos de la Policía Estatal y Gendarmería Nacional, capacitarán a estudiantes de 40 escuelas para saber cómo actuar en caso de balaceras.

La capacitación se dará a padres de familia, docentes y alumnos, incidiendo primero con las 12 secundarias.

David Hernández Muñiz, director de educación en la urbe petrolera, declaró que: “Se van a llevar pláticas, para capacitar en temas de cómo actuar en caso de alguna balacera, secuestro, bullying, entre otras cosas”, señaló.

“Lo hablamos en la semana pasada, se hará con Gendarmería y Estatal para la visita de estas corporaciones a dar capacitación a padres de familia, alumnos y maestros”, añadió.

Manifestó que la intención es acudir a 12 secundarias, para después bajarlo a otras instituciones.

“Es prevención para evitar todo este tipo de casos, también se llevarán para actuar en contra de bullying, cyberbullying y secuestro”, finalizó.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias