Siguen gestionado apoyo de la API para mejorar avenida de la Industria

Siguen gestionado apoyo de la API para mejorar avenida de la Industria

Las autoridades, reconocieron la intención que existe por parte de la API

“Ya se ha concretado, en muchas ocasiones, recuerden que la avenida PRIMEX, está realizada por la API, en otra administración, yo creo que están en la mejor disposición de apoyar en este tema”

Bernardo Gallardo/ La Red

Altamira

Continúan buscando el respaldo de la Administración Portuaria Integral de Altamira, para poner en marcha un programa de mejoramiento integral de la avenida de la Industria, una de las vialidades con mayor carga vehicular en el sur de Tamaulipas.

Las autoridades, reconocieron la intención que existe por parte de la API, para sumarse a los proyectos de desarrollo, una colaboración que se está fortaleciendo durante al actual gobierno local.

“Siempre hemos estado de la mano, la alcaldesa, ya ha tenido varios acercamientos con ellos, se sentaron a platicar, los invitó a trabajar con el municipio, la API nos está dando la apertura, apoyando”, expresó el segundo síndico, Maricela Cervantes Cepeda.

La integrante del cabildo, mencionó que en la administración portuaria, se tiene que desarrollar todo un proceso, buscar los mecanismos ante otras instancias para que se puedan autorizar este tipo de obras.

“Ya se ha concretado, en muchas ocasiones, recuerden que la avenida PRIMEX, está realizada por la API, en otra administración, yo creo que están en la mejor disposición de apoyar en este tema”, recordó.

Sobre la avenida de la Industria circula un importante número de unidades particulares, del transporte público, de carga, paso obligado para viajar hacia el norte de Veracruz o la huasteca potosina.

El segundo síndico, Maricela Cervantes Cepeda, recordó que la petición ya se hizo de manera formal a los integrantes de la API, además de mantener un constante diálogo, para encontrar las alternativas financieras.

“Aún no se concreta, la Presidenta, Alma Laura Amparán, ya trabaja en el tema, recuerden que existen otro tipo de factores, se tienen una muy buena relación, y creo que lo que sea para bien de Altamira, vamos a contar con el apoyo de ellos”, comentó.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias