Tras protestas realizadas este pasado 23 de octubre
La Secretaría General de Gobierno aún no define qué pasará con el coordinador de Protección Civil de la zona sur de Tamaulipas, Saúl Rivera Caballero, luego de que la totalidad de los empleados lo acusaran de malos manejos de recursos, prepotencia, entre otras irregularidades.
Erik Huerta/LA RED DE ALTAMIRA
Altamira.- La Secretaría General de Gobierno aún no define qué pasará con el coordinador de Protección Civil de la zona sur de Tamaulipas, Saúl Rivera Caballero, luego de que la totalidad de los empleados lo acusaran de malos manejos de recursos, prepotencia, entre otras irregularidades.
El coordinador estatal de la dependencia, Pedro Granados Ramírez, informó que no hay modificaciones aún y por el momento los encargados de turno son los que están coordinando las operaciones.
Refirió que tras la protesta y plantón que realizaron los empleados de Protección Civil Regional hace tres semanas, la Secretaría General de Gobierno continúa con la evaluación de la cual, se habrá de determinar qué sucederá con el coordinador Saúl Rivera.
El 23 de octubre por la mañana, los empleados de Protección Civil Regional pararon operaciones e impidieron el acceso a Jesús Rivera, luego de acusarlo de desviar recursos tanto económicos como humanos para su beneficio.
Advertían que el “jefe” los obligaba a cuidarlo durante sus fiestas en donde ingería alcohol, así como de chóferes de su familia, y por si fuera poco, la empleada de limpieza del Centro Regional, tres días tenía que hacer la limpieza en su domicilio.