Sin definir incremento salarial de tránsitos

Sin definir incremento salarial de tránsitos

El ayuntamiento de Altamira, ha buscando mejorar el trabajo

“Con los resultados de las evaluaciones,  los integraremos, ocupando los cargos que estarán cubriendo en la dependencia, eso es lo que ya estamos esperando como  autoridad local, hay que ver todo eso”

Bernardo Gallardo / LA RED

ALTAMIRA.- El incremento al salario de los agentes de tránsito se continúa analizando, ya que primero se necesita conocer los resultados obtenidos durante las evaluaciones de control y confianza.

Las autoridades locales, señalaron que también se requiere analizar antecedentes, desempeño, cualidades demostradas; el objetivo es contar con servidores públicos comprometidos, brindando un servicio de calidad.

“Vamos a investigar y a preguntar cuando podemos tener una respuesta, y en cuanto la obtengamos, tendremos que realizar una restructuración de los que se estarán quedando y con ello un ajuste al salario”, expresó la Alcaldesa.

Sobre la cantidad que se estaría incrementando, Alma Laura Amparán, dijo desconocer el porcentaje, ya que primero se debe tener  definido  los  rangos, todos los cargos que se podrían modificar.

“Con los resultados de las evaluaciones,  los integraremos, ocupando los cargos que estarán cubriendo en la dependencia, eso es lo que ya estamos esperando como  autoridad local, hay que ver todo eso”, explicó.

Cabe recordar que al inicio del presente año,   el ayuntamiento de Altamira, ha buscando mejorar el trabajo en esta dirección y erradicar viejos vicios que se venían arrastrando desde hace varios años.

Incluso, a través de la contraloría local, se realizó  una investigación por presuntos actos de corrupción, un proceso  que tuvo como resultado final la baja de un grupo de agentes involucrados en el cobro de cuotas a transportistas.

En cuanto al reclutamiento de nuevos funcionarios, la convocatoria aún no se presenta de manera oficial, pero en las oficinas de esta dirección de vialidad, un grupo de interesados  ya presentó la documentación requerida, misma que se analizarán.

 

 

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias