PERIÓDICO LA RED DE ALTAMIRA #Madero

Se “lavan las manos” en el caso del brutal agresión de los tránsitos “Salvajes”

“En ningún momento hubo una denuncia en contraloría, el día que me tocó la guardia, un familiar vino yo le dije que lo tenía que hacer por escrito”. Carmen Domínguez Talango, edil encargada de la comisión de contraloría, aseveró que no pueden actuar en contra de los agentes sólo por existir videos en redes sociales.

Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.-Ante la contraloría de Ciudad Madero, no se ha interpuesto queja o denuncia alguna en contra de los agentes viales que fueron captados pateando a un automovilista.

Carmen Domínguez Talango, edil encargada de la comisión de contraloría, aseveró que no pueden actuar en contra de los agentes sólo por existir videos en redes sociales.

Puntualizó que él o los agraviados, deben de presentar la denuncia correspondiente ante la instancia encargada, para que así se pueda abrir una investigación.

“En ningún momento hubo una denuncia en contraloría, el día que me tocó la guardia un familiar vino, yo le dije que lo tenía que hacer por escrito”.

“Me pregunto si lo había visto en los medios yo le dije que sí, pero necesito que sea por escrito en contraloría para acercarme y dar un seguimiento, si no, no me puedo guiar nada más por las redes sociales”, declaró.

Declaró que de no existir una denuncia no se puede comenzar una investigación por parte de la contraloría.

Fue el pasado miércoles cuando se difundió un video, donde los agentes sometieron y patearon a un conductor, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.