El proyecto está suspendido
No se logró concretar el proyecto que se tenía, reconoció la presidente de la Comisión de Tecnología del Ayuntamiento de Madero, Karina Estrada Guerrero.
Carlos Juárez / LA RED
MADERO.-Durante el periodo vacacional de Semana Santa no habrá internet en la Playa Miramar, pues no se logró concretar el proyecto que se tenía, reconoció la presidente de la Comisión de Tecnología del Ayuntamiento de Madero, Karina Estrada Guerrero.
“Los equipos generarían un costo muy alto y no se tiene planeado que se instalen, ahora sí que había otras prioridades, el proyecto está suspendido”, detalló.
“Estos aparatos se van dañando no se pueden reutilizar, ya están para la basura”, manifestó.
Durante cinco años, los gobiernos municipales otorgaron el servicio de internet para que los paseantes pudieran compartir su experiencia en el máximo paseo turístico.
Sin embargo este año no será igual, pues a pesar de que se pensó en dar el servicio, en la playa más importante de Tamaulipas no se otorgará el servicio.
“Está descartado para Semana Santa el tiempo es corto, es costoso y el tiempo es muy corto, no hay un tiempo definido hay prioridades para darle un buen servicio a los turistas”, puntualizó.