Skip to content
abril 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • Sin repuntar la venta del pescado y marisco

Sin repuntar la venta del pescado y marisco

LA RED marzo 28, 2017
2 venta pescado 3 - copia

 

Bernardo Gallardo / LA RED

ALTAMIRA.- Aunque la afluencia se ha incrementado en los diferentes locales, las ventas no han sido las esperadas, un reflejo de las dificultades económicas  y la falta de oportunidades  de empleo entre las familias.

El representante del mercado de pescados y mariscos, localizado a la laguna del Champayán, espera que  el panorama mejore a partir del próximo periodo  vacacional con la llegada de los turistas.

“Estamos esperando que ya de perdido durante la semana mayor, tengamos una mayor afluencia de gente,  por ejemplo ahorita el repunte ha sido de un 50 por ciento aproximadamente, más que nada porque esta desplomada la economía”,  expresó.

Cabe recordar que durante los primeros meses  del año, el  sector ha resentido diferentes afectaciones económicas  que son derivados por los costos de los insumos como la gasolina, entre otros productos de trabajo.

“Nuestro objetivo es tratar de alcanzar un 100 por ciento, algo complicado, mientras no haya trabajo, no hay solvencia, todo se refleja en las ventas, esperamos que el panorama cambie para bien”,  dijo Alberto Marín Flores.

Otro tema en el que insisten los comerciantes del mercado conocido como la “Puntillita”, es en la reparación de los accesos peatonales,  con la aplicación de una carpeta asfáltica, una petición que ha realizado ante diferentes administraciones municipales.

“Ahí tenemos pura piedra,  la gente no puede caminar de manera adecuada, existe el riesgo de sufrir un accidente, tenemos confianza que  se pueda desarrollar un proyecto en este lugar”, mencionó.

Los comerciantes de pescados y mariscos, consideran que no se requiere  de una gran inversión en el proyecto que se encuentran promoviendo  y el beneficio  será considerable, al ofrecer una mejor imagen  entre los visitantes.

Continue Reading

Previous: Garantizan seguridad a turistas
Next: Que los ex regidores Dorely, Magüe, Boni y Gallegos, pasen a pagar deuda

RELACIONADOS...

PORTADA

Mayor vinculación de COMAPA Altamira con el sector empresarial femenino

LA RED abril 16, 2026
1 COLECTIVO

Madres buscadoras reportan posible hallazgo en Altamira

LA RED abril 16, 2026
1 PLAZA

Impulsan inversión con proyecto Plaza Puerto

LA RED abril 15, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Susuki Esmeralda G.

Desde El Averno – ¿Llegó la hora de que una mujer mande?

LA RED abril 16, 2026
1 INFLACION

Inflación silenciosa asfixia al comercio

LA RED abril 16, 2026
2 REZAGO

Buscan cerrar rezago vehicular en Tamaulipas

LA RED abril 16, 2026
3 COMAPA

Agiliza COMAPA Sur Obras Hidrosanitarias y de pavimentación en Ciudad Madero

LA RED abril 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.