sin tregua contra enemigos de la paz

sin tregua contra enemigos de la paz

Advirtió que su gobierno va a desenmascarar a los enemigos del estado.

El gobernador conversó con los representantes de los medio de comunicación respecto a las recompensas que el Gobierno de Tamaulipas ofrece sobre delincuentes identificados del crimen fronterizo y advirtió que su gobierno va a desenmascarar a los enemigos del estado, sin tregua contra los violentos.

 

Especial / LA RED DE ALTAMIRA
VICTORIA.- Al término de la ceremonia en que se hizo entrega de 2 mil 100 becas a hijos de policías estatales, el gobernador conversó con los representantes de los medio de comunicación respecto a las recompensas que el Gobierno de Tamaulipas ofrece sobre delincuentes identificados de lcrimen fronterizo y advirtió que su gobierno va a desenmascarar a los enemigos del estado, sin tregua contra los violentos.
El mandatario señaló que por primera vez el Gobierno del Estado hace entrega de becas a hijos de elementos caídos en cumplimiento de su deber, hasta que concluyan su educación superior.
En ésta capital el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entregó más de 2 mil 100 becas para hijos de policías estatales que cursan desde nivel preescolar hasta universidad en el ciclo 2017-2018.
El Ejecutivo estatal fue preciso al mencionar ”Seguro que está más que claro de cuál es la posición del gobierno del estado, no hay tregua contra los enemigos de la paz en Tamaulipas”.
Aseguro: “No hay tregua contra los violentos, vamos a desenmascararlos, vamos a ir por ellos y vamos a pacificar Tamaulipas”.
Destaco: “Esta es la primera de muchas otras acciones que estará llevando a cabo el gobierno del estado con el único propósito de restablecer la seguridad en Tamaulipas”.
Para finalizar concluyó: “No hay tregua contra los enemigos de la paz en Tamaulipas”.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias