Solicitó alcalde del Mante mayor seguridad para paisanos que visitan la urbe cañera

José de Jesús Medina / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- El edil de la urbe cañera Arq. Edgar Noé Ramos Ferretiz, precisó que solicitó mayor seguridad a la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Estatal y Marina, a fin de que cuiden a los paisanos que en estas fechas retornan a la zona a fin de pasar las fiestas decembrinas.

Detalló: “Estamos trabajando de manera coordinada, agradezco al secretario de Seguridad Pública, Sergio Hernando Chávez, quien ha enviado más elementos al Mante, es algo de lo cual estamos contenta con la pronta respuesta”.

Manifestó que la alcaldía seguirá trabajando para gestionar recursos, pues con el Gobierno del Estado tiene buena relación con todos los secretarios.

“Estamos trabajando bien en el municipio, y queremos trabajar mejor. Me queda claro que para darle más y mejores resultados a la ciudadanía una buena comunicación.

Me han tratado muy bien los funcionarios de las dependencias gubernamentales, es algo de lo cual les agradezco muchísimo, he estado en muchas reuniones por ejemplo con Secretaría de Obras Públicas, con Secretaría de Bienestar Social para generar más apoyos”, detalló.

Afirmó que en Mante el tema hidráulico no es problema, aunque la problemática del drenaje se está atendiendo, ya que estaban colapsados, pero se atienden puntualmente.