Skip to content
junio 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Sólo autorizan a 25 vendedores venta de artículos patrios

Sólo autorizan a 25 vendedores venta de artículos patrios

LA RED septiembre 6, 2021
2 autorizan

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Sólo se permitirá la venta de artículos alusivos al mes patrio a un promedio de 25 vendedores ambulantes que solicitaron el permiso correspondiente y les fue otorgado por instrucción del alcalde Chucho Nader, por lo que a partir del viernes podrán instalarse en diferentes puntos de la ciudad.

podrán ofertar sus banderitas y otros artículos alusivos al mes patrio Así lo puso de manifiesto José Veléz Cícero, Jefe de Inspección de Vía Pública del Ayuntamiento de Tampico quien dijo que el día 10 de septiembre podrán empezar a vender sus artículos y estarán hasta el próximo jueves instalados, van a ser 20 a 25 vendedores, porque hay un padrón que data de muchas administraciones atrás, en dónde viene el historial de cuánto pagan y dónde se deben colocar, ya se les actualizó el pago”.
Refirió que uno se coloca por el DIF y otros dos por la Díaz Mirón sobre la plaza de Armas, en todo el corredor de los peatonales, la Plaza de la Libertad, en dónde ya tenían designados a cada vendedor.
“Y muchos también vinieron a hablar conmigo para decirme que no querían perder su lugar, pero que no iban a poder ponerse porque la pandemia del COVID-19 ha golpeado su economía muy fuerte y si se les va a respetar su lugar, y el hecho de que no se pongan algunos permite más sana distancia entre los vendedores”.
Expresó que generalmente se les da un permiso de tres o cuatro días, pero ahora se los extendió hasta 7 días para que no esté tan duro, porque no hay escuela y no hay festejos, tienen todo en contra y lo único que tienen en favor son los días porque hay gente que ha preguntado que si les darán permiso de instalarse porque están buscando banderitas.
“Porque a la mejor en las escuelas a los alumnos que están en línea les piden cosas alusivas al 15 de septiembre por eso el presidente municipal me dijo que está bien que les permitiera trabajar 7 días”.
Aclaró que de los 20 o 25 que se van a instalar no han acudido a pagar los permisos, pero todavía tienen esta semana para hacerlo, pues pagan 350 pesos por los 7 días y se trata de comerciantes locales.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: AL VUELO  –  Desnombrados
Next: Vuelven policías al perifoneo ante el aumento de Covid

RELACIONADOS...

1 GUINNESS FOTO PRINCIPAL

El Baile más largo de Huapango en Récord Guinness Word Récords

LA RED junio 22, 2026
1 PERSONAL

Hospitales de Tamaulipas requieren cerca de 500 trabajadores de la salud

LA RED junio 22, 2026
2 JORNADAS

Aprovechan jornada de salud por el Día del Padre en Tampico

LA RED junio 22, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Guadalupe-E.-Gonzalez

T E C L A Z O S – NO PERMITIRÉ, NI TOLERARÉ ABUSOS DE AGENTES DE TRÁNSITO: GATTÁS

LA RED junio 22, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Honores a la Bandera en el Tec Victoria

LA RED junio 22, 2026
1 ENERGIA

Impulsa Armando Martínez desarrollo energético de Altamira

LA RED junio 22, 2026
1 AGUA

Ofrece COMAPA Altamira beneficios en el Día del Pueblo

LA RED junio 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.