La alcaldesa Magdalena Peraza supervisó esta actividad realizada en el Auditorio Municipal

 

“ Vengo a supervisar que todo marche con normalidad, y que se estén respetando los turnos que les corresponden, de manera que no hay gente afuera, todo transcurre muy ordenado, la gente está tranquila”

 

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- La alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra, acudió a la entrega del apoyo “ 65 y más” para colaborar con la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno Federal brindando las facilidades necesarias para atender de la mejor manera a los adultos mayores que acuden a recibir este beneficio.

El trámite respectivo se realizó en el Auditorio Municipal de Tampico, lugar al que acudió la alcaldesa porteña para supervisar que los beneficiarios permanecieran en óptimas condiciones.

“ Vengo a supervisar que todo marche con normalidad, y que se estén respetando los turnos que les corresponden, de manera que no hay gente afuera, todo transcurre muy ordenado, la gente está tranquila”, refirió la edil tampiqueña.

El Auditorio Municipal de Tampico será facilitado por el gobierno de la ciudad a las autoridades de la SEDESOL durante 12 días para entregar los apoyos del programa “65 y más”, con un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. beneficiando a un padrón de 900 personas por día.

De esta forma, el gobierno de Tampico encabezado por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, coadyuva con el gobierno Federal para acercar los beneficios a la comunidad, en este caso al sector más vulnerable de la sociedad: los adultos mayores.