Skip to content
junio 26, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Supervisan regidores Instalaciones de la COMAPA

Supervisan regidores Instalaciones de la COMAPA

LA RED mayo 9, 2017
1 image005

Para conocer de primera mano el estado de las mismas y las necesidades que presentan

“Los ediles Sixto Reyes Veraza, Anselmo Almaráz Salazar, Alfonso Peña Rodríguez, Macedonio Garza Rivas y Héctor Olivares Zavala visitaron la Estación de Bombeo de Aguas Residuales Número 4, ubicada tras la colonia Petrolera, donde, atendidos por personal del Proyecto Integral de Saneamiento, (PIS) y operativos de dicho Cárcamo conocieron el estado y funcionamiento de los equipos que componen ese sistema de bombeo.”

Juan García Supervisan

REYNOSA.-Regidores del Ayuntamiento de Reynosa efectuaron una visita de supervisión y evaluación en instalaciones de la COMAPA, con la finalidad de conocer de primera mano el estado de las mismas y las necesidades que presentan con el objetivo de coadyuvar a la mejora del sistema de aguas residuales de la ciudad.

Sixto Reyes Veraza, Anselmo Almaráz Salazar, Alfonso Peña Rodríguez, Macedonio Garza Rivas y Héctor Olivares Zavala visitaron la Estación de Bombeo de Aguas Residuales Número 4, ubicada tras la colonia Petrolera, donde, atendidos por personal del Proyecto Integral de Saneamiento, (PIS) y operativos de dicho Cárcamo conocieron el estado y funcionamiento de los equipos que componen ese sistema de bombeo.

La Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Número 1, de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio, fue el segundo punto visitado por la comitiva del Cabildo local y donde personal de Ecosistemas de Reynosa, y del PIS, guiaron la visita y explicaron los procedimientos que lleva a cabo la PTAR1.

Posterior a esta gira, el grupo de regidores, acompañados por personal de la COMAPA y del PIS, efectuaron una visita a las oficinas del organismo operador de los sistemas de agua potable y drenaje sanitario, ubicadas en la planta potabilizadora Pastor Lozano, donde dialogaron con directivos para conocer más de las necesidades que enfrenta y tomar las medidas que correspondan para añadir eficiencia a los servicios que presta a los usuarios.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: “Cacería de piratas”
Next: Participa Alcaldesa de Reynosa en la Toma de Protesta de soldados del SMN

RELACIONADOS...

Pancha (1)

Prohíbe Tamaulipas a influencers promover cirugías; ¿y la propaganda?

LA RED junio 25, 2026
3 UT

Amplia UT Matamoros oportunidades a estudiantes de comunidades vulnerables

LA RED junio 24, 2026
Karl-Heinz-Becker-Hernandez

La mayor fuente de contaminación es la basura de la gente: Seduma

LA RED junio 24, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

EY

Turquía amarga paso EU y lo vence 3-2

LA RED junio 25, 2026
España

Al diablo con la pausa de AMLO: Sheinbaum se reúne con el Rey de España

LA RED junio 25, 2026
Partidos

Autorizan registro a los partidos PAZ y Somos México

LA RED junio 25, 2026
Ecuador

Ecuador acapara elogios al vencer 2-1 a Alemania

LA RED junio 25, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.