Supervisarán óptimo funcionamiento de nuevos mercados

Supervisarán óptimo funcionamiento de nuevos mercados

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Con el propósito de que el nuevo mercado municipal ofrezca el servicio que corresponde y se encuentre en muy buenas condiciones, los activos con que cuenta el lugar inaugurado oficialmente el domingo, serán supervisados de manera regular por las autoridades, señaló el contralor de la comuna porteña, Fernando Alzaga Madaria.

“En los mercados únicamente hacer una revisión de todos los contenidos y activos que tiene cada uno de los locales, que este perfectamente documentado, y que se responsabilice cada locatario de lo que tiene, es una concesión”.

Por ello, señaló que trabajarán en conjunto para que las cosas salgan bien.

“Las instalaciones propias de cada local y las de área común, para que el gobierno del estado este satisfecho con la recepción que estamos haciendo para cuidar todos los activos que posee este mercado municipal”.

El funcionario expresó que va haber inspecciones frecuentes para que se revise la totalidad de cada uno de los contenidos activos y para que se verifique que estén en buen estado. 

Asimismo, dijo que ya se está teniendo afluencia turística y esperan que las cifras que les da la Secretaria de Salud y el gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca a nivel estatal sean cada vez más halagüeñas.

“Esperamos el turismo y debemos colaborar todos para que asís sea”.

Refirió que básicamente han visto turistas en el centro de la ciudad, respetando protocolos que la Secretaría de Salud les instruye.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias