Se registró en   la calle Sarabia esquina con Insurgentes de la colonia Ampliación Unidad Nacional

“Es necesario que se pongan a solucionar el problema, hay que evitar accidentes, ya han ocurrido y hay que ponerse a trabajar en esos problemas”

 

Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.-El mal de Ciudad Madero vuelve a surgir, un nuevo hundimiento se registró en   la calle Sarabia esquina con Insurgentes de la colonia Ampliación Unidad Nacional.

Los vecinos, manifestaron que solo pusieron unas cintas para acordonar el área, luego de que un vehículo estuviera apuntó de caer.

Al respeto, el vocal de la comisión de Obras, José Luis Hinojosa Banda, manifestó que es urgente y necesario que el organismo operador del agua se ponga a solucionar los problemas.

“Es necesario que se pongan a solucionar el problema, hay que evitar accidentes, ya han ocurrido y hay que ponerse a trabajar en esos problemas”, comentó.

“Como municipio no podemos ignorar el problema, ya sean realizado algunos trabajos, pero es necesario que se ponga mayor atención”, añadió.

Hinojosa Banda, comentó que es preocupante la situación de los socavones.

Hay que recordar que obras públicas, tiene cerca de 47 hundimientos, mismos que están pendientes de reparar por parte de la COMAPA.