Suspenden créditos heredados

Suspenden créditos heredados

Por el momento están priorizando los pagos que créditos que pudieran registrarse

Adolfo Ortiz Flores, declaró  que por el momento están priorizando los pagos que créditos que pudieran registrarse.

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-La actual administración de Ciudad Madero, solo está pagando la deuda generada en el último trimestre del año, dejando en “stand bay” la demás.

Lo anterior lo reconoció el secretario de finanzas, Adolfo Ortiz Flores, quien también declaró  que por el momento están priorizando los pagos que créditos que pudieran registrarse.

“Este mismo mes pagos de anticipos pagos de pasivos están en stand by la prioridad es pagar los pasivos que corresponde a nuestra administración y en la medida de la posibilidad del recurso que hubiera se pagaría de administraciones anteriores”, añadió.

Por ejemplo los 16 millones de pesos que se solicitaron durante el último trienio, mismo que reconoció ya se están pagando.

“La prioridad es pagar los compromisos de esta administración, 16 millones de diciembre lo que pasa son programas de gasto corriente y contratistas que dan crédito”, detalló.

Además hizo mención de que ya se están programando los anticipos para el inicio de las obras.

“Este ya se van a programar los anticipos de este mes para empezar las obras propias de la administración , Estamos hablando de 20 millones 500 mil pesos que se autorizó en una sesión”, declaró.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias