Personal del Centro Regional de Desarrollo Educativo se manifiesta

Personal del Centro Regional de Desarrollo Educativo se manifiesta

La Secretaría actuó de una manera arbitraria

“Se les otorgó el libro de firmas y ya después en cuatro horas nos dicen que estamos en disposición para después ser movidos a otras zonas”

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-Personal que labora en el Centro Regional de Desarrollo Educativo de Ciudad Madero, se manifestaron debido a que podrían ser reubicados a otros municipios del Estado.

Se trata de 40 Trabajadores de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, quienes exigen una atención por parte de las autoridades estatales.

Fabiola Lucina Fonseca, una de las docentes, declaró que personal de la Secretaría actuó de una manera arbitraria, pues aseguró que les hicieron creer que se les haría una auditoría pero solo se les puso a disposición.

“Se les otorgó el libro de firmas y ya después en cuatro horas nos dicen que estamos en disposición para después ser movidos a otras zonas”, declaró.

“Ellos hablan de aviadores, pero nosotros no lo somos, estamos de acuerdo en que se haga la limpia de aviadores, pero a nosotros que se nos respeten nuestros derechos”, añadió.

Por lo anterior, con cartulinas, agradeciendo la acción emprendida en contra de ellos,  al Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y a Mario Leal Rodríguez, el titular de la Unidad Ejecutiva de la Secretaría de Educación de Tamaulipas.

“Que la muevan si quieren, pero que sea dentro de los municipios de Tampico y Madero y no a otros del estado”, añadió