CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- La delegación de transporte público de la zona conurbada, determinó suspender de manera indefinida la revista mecánica debido a inconsistencias detectadas por parte de los concesionarios.
Héctor Maldonado Aquino, Secretario de la Comisión de Transporte, explicó que hubo quienes no realizaron sus declaraciones correspondientes ante la Secretaría de hacienda.
Por lo tanto a la hora de renovar sus permisos ante las instancias correspondientes, desde la capital del Estado les pusieron candados que les impide realizar sus trámites.
“La revista mecánica está detenida por qué ha habido una serie de inconsistencias con los concesionarios del sur de Tamaulipas y la Secretaría de transporte público ha determinado suspenderla momentáneamente”, argumentó.
“Muchos concesionarios no hicieron las informativas que se hacen ante hacienda mensualmente, y ahorita nos hemos dado cuenta que muchos tienen candados desde Ciudad Victoria puesto que las notas informativas que se hacen para hacienda no habían sido entregadas y se tienen que regularizar”, añadió.
Maldonado Aquino, aseveró que esperan que pronto los concesionarios, del cual no dio un porcentaje de los que se encuentran en dicha situación, puedan regularizar su situación y se retome la revista.