
PILAR DANTÉS / LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO.- Cuadrillas de trabajadores de la Comapa Sur reemplazaron cien metros de tubería de agua potable en la colonia Petrolera, con lo que se resolvió una fuga del vital líquido que se registró en el mencionado sector.
Se trata de una línea de 4 pulgadas que se introdujo en la esquina de las calles Juan Casiano y Catalina de la referida colonia, cuyas maniobras se realizaron durante un espacio de 3 semanas.
Es de alta importancia para el Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, dar pronta solución a este tipo de problemas, con el propósito de ofrecer un buen servicio a la ciudadanía del sur de Tamaulipas.
El desperfecto se registró debido a que la línea cumplió el tiempo de vida útil, por lo que se procedió de manera inmediata a reemplazar el tramo dañado por tubería especial de alta resistencia.
Esta acción se suma a otras más que COMAPA Sur ha venido atendiendo de manera oportuna para evitar molestias a las familias de Tampico y Ciudad Madero, dando una respuesta favorable a los usuarios.