mayo 26, 2022

T E C L A Z O S – MARIO, NO ES GUERRA SUCIA, SON ACTOS DE CORRUPCIÓN EN MORENA

Por Guadalupe E. González

MARIO DELGADO presidente nacional de Morena vino a Tampico, solo para hacerse la víctima, porque “ya no haya como defender lo indefendible”, todo ello provocado por él y él lo sabe, negándose por obviedad, responder a las preguntas de los reporteros que lo increparon por el tema de “los 20 millones de dólares que, aducen en redes sociales Sergio Carmona Angulo, transfirió a una cuenta del joven Francisco H. Villarreal Santiago, hijo del Dr. Américo Villarreal Anaya Candidato de MORENA a Gobernador de Tamaulipas, cuyo tema, ha levantado “enorme ámpula en los medios políticos” de todo el Estado.

PERO Antes de llegar a la conferencia de prensa, el dirigente nacional de Morena Mario Delgado Carrillo, (en las afueras de conocido hotel de Tampico), nutrido grupo de ciudadanos entre ellos mismos ex militantes del Partido Morena, se postraron para tildarlo de corrupto y (SER TRAIDOR AL PRESIDENTE AMLO) y, haber convertido a MORENA en “un partido mercader” a su servicio, mostrándose pancartas de repudio hacia el sedicente y mercenario sujeto de baja caterva moral, en cuya protesta “los manifestantes, obraron por la quema de mantas y pancartas”.

DELGADO Carrillo, solo se concretó a decir que, “hemos vivido una de las campañas con mayor guerra sucia”, cuya guerra sucia él, es quien la ha generado, desde que engañó a los ex aspirantes a la elección interna a Gobernador, porque con sus negros propósitos, MARIO, les pisoteó sus derechos partidistas y por ello, prefirió no responder a las acusaciones o señalamientos en su contra, ni a las imputaciones que a él y al Doctor Américo Villarreal, los vinculan presumiblemente, con “los reyes del huachicol” hermanos SERGIO Y JULIO CÉSAR CARMONA ANGULO.

Y SI Agencias de los Estados Unidos, investigan la procedencia de los recursos, con los que se aduce “operaron el o los candidatos de Morena”, ligados a los Carmona, eso irá abriendo la indagatoria para llegarse “al fondo” del asunto, cuyo detalle, por lo que se vislumbra, conduce a actos de corrupción de los Morenos, muy a pesar de que ellos, “se conducen con la mentira, porque no son honestos ni incorruptibles, puesto que en la realidad son de esos políticos que, “tiran la piedra y esconden la mano”.

Y SI EL HIJO de Américo Villarreal Candidato de Morena a Gobernador, realmente recibió los 20 millones de dólares, de parte de Sergio Carmona Angulo, para campañas electorales, como se difundió en las redes sociales, junto a documentos bancarios extranjeros, eso es altamente delicado y si se confirman esos movimientos bancarios, repito, a favor del hijo del doctor, las consecuencias legales, serán funestas. Porque señalan que, en las imputaciones hechas a los Morenos, entre ellos aparecen ex alcaldes como Eduardo Gattás y Carmen Lilia Canturosas, además de Erasmo González Robledo Diputado Federal y Olga Sosa, así es que este tema, se muestra como un caso de muy alto metraje, por los acentuados rasgos de corrupción que, en mismo MORENA, se visualizan.

POR LO anterior, queda claro que, los principios del No robar, No mentir y No traicionar”, son un mensaje que se lleva el aire en las filas el MORENA, porque en la realidad, los políticos de Morena, no se ajustan a cumplir lo expresado por el presidente AMLO. Y recordemos que, el Senador Alejandro Rojas Díaz Durán, hasta el cansancio señaló públicamente ante los medios y en redes sociales que, “AMÉRICO ERA UN CANDIDATO CARMONIZADO” y “NO UN CANDIDATO DEL PUEBLO”. E Incluso insistía que, “Américo explicara el tema de LOS CARMONAZOS”, a lo que jamás respondido el Doctor Villarreal Anaya.

REZA EL ADAGIO que, “lo que no descubre el agua, lo descube el viento” y por esta razón siguen saliendo a la luz pública, situaciones comprometedoras entre el Candidato de Morena a Gobernador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA y los hermanos CARMONA ANGULO, cuyo detalle, las autoridades serán “las que pongan las cartas sobre la mesa” y se muestren los actos de corrupción que han venido surgiendo, tal como lo hacen saber en las benditas redes sociales.

EL MISMO Mario Delgado Carrillo, es quien, haciendo uso del partido Morena, confabulado con Erasmo González Robledo, “han obrado por sacarle jugo” al organismo político creación del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, quien seguramente, está siendo engañado por Delgado Carrillo, quien es “el principal promotor de la Venduta” de Candidaturas, no solo en Tamaulipas, sino también en otros estados de la República, lo que sobre la marcha irá surgiendo ante la opinión pública.

POR ELLO, les diré finalmente que quien “se encuentra entre la espada y la pared” es nada menos que el mismo Mario Delgado Carillo, porque repito y reitero que él ha sido el presunto responsable de los actos de corrupción que tienen invadido al partido Morena. Porque nadie más que él es el que sabe a ciencia cierta cómo fue que SE UNGIÓ al Dr. AMÉRICO VILLARREAL COMO CANDIDATO DE MORENA A GOBERNADOR de Tamaulipas, “en esto no hay vuelta de hoja”.

Por hoy es todo y hasta mañana.