“Tam Talent; del escenario a las estrellas”

“Tam Talent; del escenario a las estrellas”

El concurso en redes se llevará a cabo en la página oficial de Facebook “Jóvenes Tamaulipas”

El concurso en redes sociales se llevará a cabo en la página oficial de Facebook “Jóvenes Tamaulipas” durante el año 2017, el proceso será en 3 etapas, en cada etapa se seleccionarán 5 participantes que pasarán a la gran final, la cual será presencial. En esta gran final estarán los 15 finalistas que competirán para obtener uno de los 3 primeros lugares.

Monserrat Martínez / LA RED

TAMPICO.-La Secretaria de Bienestar Social, el Instituto de la Juventud de Tamaulipas y el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes te invitan a participar en el programa “Tam Talent; del escenario a las estrellas”.

Dicho programa se llevará a cabo con la finalidad de promover el sano esparcimiento y destacar el talento musical de nuestro Estado fomentando el interés por la música, cultura, arte, principios y valores en los jóvenes de Tamaulipas.

El concurso en redes sociales se llevará a cabo en la página oficial de Facebook “Jóvenes Tamaulipas” durante el año 2017, el proceso será en 3 etapas, en cada etapa se seleccionarán 5 participantes que pasarán a la gran  final, la cual será presencial. En esta gran final estarán los 15 finalistas que competirán para obtener uno de los 3 primeros lugares.

Bases

  • Los participantes deberán enviar un vídeo corto al correo tamtalent@hotmail.com donde muestren sus habilidades como cantantes, instrumentistas, o grupo.
  • El vídeo no debe contener lenguaje altisonante o que incite a la violencia.
  • Las canciones deberán ser composiciones propias o covers musicales y podrán ser de cualquier género.
  • En el vídeo deben aparecer los participantes que interpretan la obra musical.
  • Los participantes deberán proporcionar su nombre en caso de ser solista o en caso de ser grupo el nombre de todos los integrantes, teléfono(s), correo(s), ciudad y fecha(s) de nacimiento.
  • Los participantes deberán ser residentes del estado de #Tamaulipas, por lo que los ganadores deberán presentar una identificación que acredite su residencia en el Estado.
  • No se calificara la producción del vídeo, ya que puede ser grabado con cualquier dispositivo y deberá estar en las mejores condiciones para su reproducción en redes sociales.
  • El vídeo deberá ser grabado en vivo, no se aceptará material que contenga playback.

Premios Redes

Los 5 ganadores de esta primera etapa serán acreedores de premios en especie (instrumentos musicales, electrónicos, consolas, dispositivos electrónicos entre otros) por las siguientes cantidades:

1er Lugar  $12,000.00

2do Lugar $8,000.00

3er Lugar  $5,000.00

4to Lugar  $3,000.00

5to Lugar  $2,000.00

Dinámica de calificación

Esta dinámica será calificada en base a dos criterios, las reproducciones del video en redes sociales y la calificación que asignen los jueces establecidos por el ITCA.

Durante el concurso los jueces calificara el 50% tomando como base la ejecución e interpretación, el otro 50% corresponderá a la cantidad de reproducciones del video en redes sociales.

Se anunciarán los resultados de esta primera etapa en una transmisión en vivo en la página de Facebook Jóvenes Tamaulipas en donde los jueces abrirán un sobre sellado donde estará la calificación final de los ganadores.

  • La primera etapa se realizará de febrero a abril, siendo el lunes 13 de febrero el inicio del programa, este día comenzaremos con la recepción de vídeos hasta el día sábado 18 de marzo, los vídeos de los participantes se publicarán el día martes 21 de marzo, una vez publicado los vídeos, los participantes deberán generar la mayor cantidad de reproducciones hasta el día martes 4 de abril a las 4:00 pm y se anunciarán a los 5 ganadores el día miércoles 5 de abril a las 4:00 pm.

Aviso importante

Los vídeos que participen, deberán cumplir con las políticas y condiciones de Facebook.com(https://www.facebook.com/terms.php) al igual que los derechos de autor, ya que Facebook.com podrá eliminar vídeos si detecta que estos violan los derechos de autor de música.

Criterio a la eliminación de vídeos por parte de Facebook.com, en caso de que Facebook elimine alguno de los vídeos participantes, en su lugar se colocará el próximo en la lista de los que a criterio del jurado podría suplir a tal vídeo. En caso de ser eliminado el vídeo, se notificará al participante la violación por la que habrá sido eliminado del programa.

Si los ganadores del programa no pueden asistirá a la gran final, se recorrerán los lugares en orden descendente de 16to, 17mo, etc. hasta tener los 15 representantes que tendrán la oportunidad de estar en la gran final.

El número de reproducciones será el mostrado en el propio vídeo y es visible en todo tiempo a cualquier público, Jóvenes Tamaulipas tomará este número como contabilizador sin tener ninguna posibilidad de interferir con este contador.

Se descalificara instantáneamente la competencia desleal/deshonesta (utilización de bots, programas, softwares, etc.).

A los ganadores se les darán instrucciones sobre cómo se les otorgaran sus premios.