Tamaulipas sigue generando empleos

Tamaulipas sigue generando empleos

Se inauguró en Nuevo Laredo Tamaulipas la 5ª Feria Nacional de Empleo 2017.

En el evento, desarrollado por la Secretaría del Trabajo en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo Tamaulipas, su titular María Estela Chavira Martínez, aseguró que el que todos los tamaulipecos tengan un empleo, es un sueño por el que se está trabajando en la nueva administración encabezada por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Especial / LA RED / la red

Nuevo Laredo Tamaulipas.- Con la participación de 80 empresas nacionales e internacionales, se inauguró en Nuevo Laredo Tamaulipas la 5ª Feria Nacional de Empleo 2017.

Más de mil 600 oportunidades se ofertaron a cerca de 800 personas, quienes fueron concentradas en el Centro de Convenciones de esa ciudad, a fin de aprovechar la diversidad de giros: comercial, industrial y de servicios.

En el evento, desarrollado por la Secretaría del Trabajo en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo Tamaulipas, su titular María Estela Chavira Martínez, aseguró que el que todos los tamaulipecos tengan un empleo, es un sueño por el que se está trabajando en la nueva administración encabezada por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

“Trabajar para esta generación de empleos, es una de las tareas más importantes de todos los gobiernos, si la población tiene empleo, tiene una fuerte posibilidad de desarrollo”, dijo.

En su participación, el Delegado Federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) Rodrigo Mario Stolberg Hinojosa, explicó que con las Ferias de Empleo, se impulsa la generación de empleos de calidad y se fortalece el estado.

Viridiana Salinas Lujano, empresaria de Nuevo Laredo, agradeció el apoyo del gobierno del estado, y menciono que por las Ferias, se logra encontrar la mano de obra calificada y se reduce el costo y tiempo en el proceso de reclutamiento y selección, también pidió dar continuidad a este tipo de eventos para el bien y desarrollo de la ciudad y el país.

Por su parte el alcalde de Nuevo Laredo Oscar Enrique Rivas Cuéllar, expresó que el progreso de una ciudad se mide por las diferentes oportunidades que tienen sus habitantes.

“Hoy tener empleo no es una casualidad, es el reflejo del esfuerzo y trabajo de diferentes niveles de gobierno y sector empresarial”, confirmó.

La 5ª Feria Nacional de Empleo Tamaulipas 2017, a la fecha ha ofertado 5 mil 700 vacantes, ha registrado a más de 300 empresas participantes y a atendido a más de 3 mil 950 ciudadanos.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias