Tamaulipas, único estado mexicano presente en la Expo NAPE

Tamaulipas, único estado mexicano presente en la Expo NAPE

Por segundo día el gobernador presenta  ventajas competitivas del estado en materia energética

Tamaulipas se convirtió en el único estado mexicano en promover su territorio ante inversionistas de más de una docena de países del mundo, interesados en el tema energético.

Especial / LA RED

Houston, Texas.- En el segundo día de la Expo NAPE (North American Prospect Expo), Tamaulipas se convirtió en el único estado mexicano en promover su territorio ante inversionistas de más de una docena de países del mundo, interesados en el tema energético.

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, atendió personalmente a los visitantes del stand que el estado de Tamaulipas presentó ante asistentes de la que es considerada como una de las expo de más importancia de la industria energética.

El evento, reúne en 3 días a aproximadamente 10 mil asistentes, principalmente empresarios relacionados con la industria energética, desde exploración y producción, e inversionistas que buscan oportunidades de crecimiento en distintas partes del mundo.

García Cabeza de Vaca, explicó a los visitantes del espacio Tamaulipas que la nueva Comisión de Energía, será una guía que acompañe a los inversionistas interesados en el estado, en todos los trámites y procesos para iniciar operaciones en la entidad.

El espacio de promoción de Tamaulipas fue atendido también por el Secretario de Desarrollo Económico, Carlos W. Talancón; quien será el titular de la Comisión de Energía del estado, Andrés Fusco y representantes de la oficina de Tamaulipas en Texas, con sede en San Antonio.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias