José de Jesús Medina / LA RED DE ALTAMIRA
VICTORIA.- Américo Villarreal Anaya dijo que tras haberse reunido con Manuel Bartlett, el titular de la CFE a nivel nacional, la reunión quedó en buenos términos al ser una situación muy esperada por los tamaulipecos sumándose el gobernador a esa petición de justicia social y con planteamientos para la entidad, al ser el productor de energía número uno.
Agradeció la disponibilidad para una mejor cuota de servicio, sobre todo en los municipios donde hay una mayor marginación, y que también debido a la onda de calor, se presentaron hasta 250 personas hospitalizadas por golpe de calor, de las cuales murieron 40 a causa del intenso calor, y por ende se debe hacer una reclasificación de los niveles de la tarifa, más que nada por la sensación térmica.
“Estoy muy confiado después de la reunión con el licenciado Bartlett y tendremos los argumentos necesarios para los tamaulipecos”.
