Skip to content
junio 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • También candidata del PVEM se va a MORENA

También candidata del PVEM se va a MORENA

LA RED junio 4, 2018
1 PVEM - copia

Se limitó a anunciar su postura, más no a detallar los motivos que la orillaron a dar su apoyo

La candidata a la alcaldía de Ciudad Madero, Emma Herrera Melo, anunció que se suma al proyecto de la coalición “Juntos Haremos Historia” en especial con el empresario Adrián Oseguera Kernion.

 

Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- La candidata a la alcaldía de Ciudad Madero, Emma Herrera Melo, anunció que se suma al proyecto de la coalición “Juntos Haremos Historia” en especial con el empresario Adrián Oseguera Kernion.

El Verde le abrió las puertas a la docente, con la intención de abanderar a dicho partido en busca de la presidencia municipal.

Dejando muchas dudas, se limitó a anunciar su postura, más no a detallar los motivos que la orillaron a ello, pues solo comentó que es por los proyectos.

“Atender las necesidades y todo esto me orilla a tomar la decisión de sumarme al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador porque considero que junto a él y los partidos de la coalición “Juntos Haremos Historia” estaremos haciendo un mejor trabajo para nuestra nación”, señaló.

“No dejo mi candidatura, yo voy a seguir trabajando, me estoy sumando al proyecto en especial al empresario Adrián Oseguera porque sus propuestas son muy similares a las mías y me sumo porque quiero trabajar por Ciudad Madero”.

Pese a que manifestó que no va renunciar, reconoció que dejará de hacer su trabajo de campaña.

“Yo dejare de recorrer la ciudad, estaré sumándome, pedí siempre el voto por Emma Herrera. Lo que hago es sumarme a Adrián Oseguera”, añadió.

Herrera Melo, reconoció que: “No lo he hablado con el Partido Verde yo he tomado la decisión”.

La ahora morenista, se paró sin concluir la rueda de prensa para dar las gracias a los medios y retirase del lugar.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Detectan anomalías que afecta producción en refinería de Madero
Next: CUADRANTE POLÍTICO – ¿DIÁLOGO O UNA MAYOR CRISPACIÓN?

RELACIONADOS...

1 COMAPA

Reparará COMAPA Sur el pavimento que ellos dañen

LA RED junio 22, 2026
2 ESCOMBROS

Escombros siguen representando un riesgo para las lagunas de Madero

LA RED junio 22, 2026
3 PESCADOR

Pescador muere por asfixia en laguna del Parque Bicentenario

LA RED junio 22, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 GUINNESS FOTO PRINCIPAL

El Baile más largo de Huapango en Récord Guinness Word Récords

LA RED junio 22, 2026
1 PERSONAL

Hospitales de Tamaulipas requieren cerca de 500 trabajadores de la salud

LA RED junio 22, 2026
2 JORNADAS

Aprovechan jornada de salud por el Día del Padre en Tampico

LA RED junio 22, 2026
3 AFLUENCIA

Esperan mayor afluencia de turismo religioso en celebración de la Virgen del Carmen 2026

LA RED junio 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.