Skip to content
junio 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • También candidata del PVEM se va a MORENA

También candidata del PVEM se va a MORENA

LA RED junio 4, 2018
1 PVEM - copia

Se limitó a anunciar su postura, más no a detallar los motivos que la orillaron a dar su apoyo

La candidata a la alcaldía de Ciudad Madero, Emma Herrera Melo, anunció que se suma al proyecto de la coalición “Juntos Haremos Historia” en especial con el empresario Adrián Oseguera Kernion.

 

Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- La candidata a la alcaldía de Ciudad Madero, Emma Herrera Melo, anunció que se suma al proyecto de la coalición “Juntos Haremos Historia” en especial con el empresario Adrián Oseguera Kernion.

El Verde le abrió las puertas a la docente, con la intención de abanderar a dicho partido en busca de la presidencia municipal.

Dejando muchas dudas, se limitó a anunciar su postura, más no a detallar los motivos que la orillaron a ello, pues solo comentó que es por los proyectos.

“Atender las necesidades y todo esto me orilla a tomar la decisión de sumarme al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador porque considero que junto a él y los partidos de la coalición “Juntos Haremos Historia” estaremos haciendo un mejor trabajo para nuestra nación”, señaló.

“No dejo mi candidatura, yo voy a seguir trabajando, me estoy sumando al proyecto en especial al empresario Adrián Oseguera porque sus propuestas son muy similares a las mías y me sumo porque quiero trabajar por Ciudad Madero”.

Pese a que manifestó que no va renunciar, reconoció que dejará de hacer su trabajo de campaña.

“Yo dejare de recorrer la ciudad, estaré sumándome, pedí siempre el voto por Emma Herrera. Lo que hago es sumarme a Adrián Oseguera”, añadió.

Herrera Melo, reconoció que: “No lo he hablado con el Partido Verde yo he tomado la decisión”.

La ahora morenista, se paró sin concluir la rueda de prensa para dar las gracias a los medios y retirase del lugar.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Detectan anomalías que afecta producción en refinería de Madero
Next: CUADRANTE POLÍTICO – ¿DIÁLOGO O UNA MAYOR CRISPACIÓN?

RELACIONADOS...

1 TRANSFERENCIA

Avanza estación de transferencia que modernizará el manejo de residuos en Madero

LA RED junio 23, 2026
1 CONDUCTORES

Duro Operativo contra conductores “Borrachos”

LA RED junio 22, 2026
2 INCLUSION

Buscan fortalecer la inclusión de la comunidad sorda en Ciudad Madero

LA RED junio 22, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Aliviane en el PRI, pende de fallas de Morena

LA RED junio 23, 2026
JOSEEleazar

EL DEBATE EQUIS – Gattas, la importancia de “concretizar” Victoria…

LA RED junio 23, 2026
1 AUDITORIO

Entrega Américo gimnasio-auditorio al Tec Victoria; inversión fue de 84 mdp

LA RED junio 23, 2026
1 CLCV

Alista Gobierno de CLCV apertura de nueva primaria en Valles de Anáhuac

LA RED junio 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.