Tampico se prepara para recibir turistas

Tampico se prepara para recibir turistas

La comisión de turismo en el puerto está trabajando en este aspecto

Los principales sitios de recreación en el municipio se encuentran siendo habilitados para que los turistas que arriben durante la semana santa los encuentren listos.

 

Nora Castro / LA RED

TAMPICO.- Los principales sitios de recreación en el municipio se encuentran siendo habilitados para que los turistas que arriben durante la semana santa los encuentren listos.

La comisión de turismo en el puerto está trabajando en este aspecto, recorriendo y coordinando acciones con el área de servicios públicos para que los principales espacios como la Laguna del Carpintero y el parque Fray Andrés de Olmos además del exterior de la Aduana Marítima, las plazas y demás áreas que son regularmente visitadas por los vacacionistas estén limpios.

Además, se está exhortando a los servidores públicos y prestadores de servicios para que ofrezcan un trato amable a quienes nos visiten y se evite caer en actitudes que lejos de apoyar un retorno de vacacionistas, los ahuyentan.

José Luis Ortíz, regidor comisionado en el tema sostuvo que es indispensable estar listos desde antes del 7 de abril con todos los espacios donde la gente suele visitar, y generar una buena imagen para que la difusión que más importa que es la que se da “de boca en boca” sea para bien de la ciudad.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias