julio 3, 2022

Temor ante posibles ataques de cocodrilos

DEBIDO A LAS RECIENTES LLUVIAS QUE HAN CAÍDO EN LA ZONA

Las recientes lluvias que han caído en la zona, ponen en alerta a los vecinos de la colonia Lucio Blanco quienes temen que los cocodrilos salgan de los caudales y ataquen a sus mascotas, expresó el señor Jorge Manuel.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Las recientes lluvias que han caído en la zona, ponen en alerta a los vecinos de la colonia Lucio Blanco quienes temen que los cocodrilos salgan de los caudales y ataquen a sus mascotas, expresó el señor Jorge Manuel.

Mencionó que los recientes avistamientos de saurios en la laguna Nuevo Amanecer, han causado zozobra entre los residentes de los distintos complejos habitacionales.

Ya que estos suelen salirse de sus hábitat natural para poder alimentarse, convirtiendo sus mascotas en sus blancos preferidos.

“En algunas ocasiones los vecinos comentan que pierden sus mascotas, mismas que terminan flotando ya sin vida en la laguna”. 

Señala que este problema ha sido reportado a las autoridades locales, quienes ya cercaron gran parte de la laguna Nuevo Amanecer.

Sin embargo, de acuerdo al comerciante, existe un tramo considerable en la colonia Lucio Blanco de Ciudad Madero, en donde estos lagartos de gran tamaño salen sin complicaciones tanto para asolearse como para buscar comida.