septiembre 29, 2022

Tendrá sangre nueva próxima dirigencia del PAN en San Fernando

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Sin duda la próxima dirigencia de Acción Nacional en San Fernando viene aplicando fuerte el lema de “Renovarse o Morir”, con la inyección de sangre joven en el siguiente comité municipal.

El día 12 de septiembre, se llevó a cabo el registro de la única planilla que se registró y que encabeza la Ing. Elvia I. Álvarez Vallejo como presidenta, como secretario general Jesús J. Dávila Martínez, María Guadalupe Aguilar Pacheco como tesorera, Alejandro Martínez Serratos, Luz María Cuellar, Macario Polanco Vázquez.

Dándose a conocer que este próximo 2 de octubre se estará realizando la asamblea en el

Partido Estatal y donde sin duda solo redondeará lo que ya es un hecho, la renovación del Partido Acción Nacional en San Fernando.

Es de destacar el trabajo de la Ing. Elvia I. Álvarez Vallejo, quien estuvo al frente de las últimas dos campañas municipales del PAN en San Fernando, y donde resultó triunfador, logrando regresar al poder por segunda ocasión en la historia del municipio y reafirmarse en la del 2018, con la reelección del candidato de Acción Nacional.

En el 2019 participó como coordinadora de campaña en la diputación y para el 2021 en la de senador como coordinador municipal, y para el 2022 como coordinadora de área en la elección a la gubernatura.

Otras acciones donde también se ha destacado es como coordinadora del representante político del estado en el municipio los últimos 4 años, así en la Secretaría de Vinculación con la sociedad en el Partido Acción Nacional.

Probando que la próxima presidenta de Acción Nacional en San Fernando no es una improvisada, algo que vendrá calando sin duda a los viejos proyectos que se quedan en el camino con la inyección de sangre nueva.