LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO.- Para los próximos meses, una vez que disminuyan los casos de coronavirus, se prevé una reconversión de la economía para lo cual, se están creando las condiciones necesarias de inversión a fin de que se dé el impulso económico que Tampico necesita, independientemente de la confianza en que pronto lleguen las vacunas anti covid para inmunizar a las personas de la tercera edad.
“Vamos a tener una reconversión de la economía en los próximos meses pasando Semana Santa, inversionistas del sector restaurantero e inmobiliario, previendo que disminuyan los casos de coronavirus”, afirmó el alcalde Chucho Nader.
“Vemos mucha movilidad en la Avenida Hidalgo, empresarios que están apostando al ramo inmobiliario y hotelero, restaurantero”.
Destacó que no van a bajar la guardia pues Tampico es un puerto con mucha seguridad y certidumbre.
Además, expresó que confían que pronto llegue la vacuna el COVID-19 a Tampico y se inmunice a los adultos de más de 60 años de edad, para que esta ciudad esté libre de ese virus, para tener mayor movilidad y confianza.
“No tenemos que relajarnos, mientras no estemos vacunados tenemos que usar el cubrebocas, gel antibacterial, seguirnos cuidando porque tal vez esa sea una medida que se tendrá que seguir todo el 2021”.
Enfatizó que se continuarán con los filtros sanitarios y ser precavidos, pero no han llegado a las circunstancias de pedir una prueba de COVID negativa, ya que eso posiblemente pudiera ser en las centrales camioneras, aeropuertos o áreas donde haya más movilidad de gente que proviene de otros estados.
