“Tercer Catálogo de Manualidades”

“Tercer Catálogo de Manualidades”

Presenta Instituto de la Mujer en Tampico.

Trabajos realizados por mujeres que se han capacitado en los diferentes talleres proporcionados por esta dependencia municipal.

 

Especial / LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO.- Una de las prioridades de la presente administración municipal que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, es el bienestar de las mujeres, es por ello que a través del Instituto de la Mujer en Tampico se les capacita y se impulsa su talento.
En esta línea de trabajo, el Instituto de la Mujer en Tampico presentó el “Tercer Catálogo de Manualidades” el cual incluye trabajos realizados por 19 mujeres que fueron capacitadas en los diferentes talleres proporcionados por dicha dependencia municipal.
La alcaldesa felicitó y reconoció la dedicación de cada una de las mujeres emprendedoras, quienes ahora están capacitadas para salir adelante por si misma.
“Yo las quiero felicitar a todas por tener ese espíritu de lucha, por querer siempre ser mejores, por estar siempre con la disposición de aprender de quienes pueden enseñarnos algo. Felicitó a todo el equipo que labora en el Instituto de la Mujer porque es un trabajo en equipo”, expresó la edil.
Asimismo, la presidenta municipal anunció que el próximo domingo 17 de diciembre el gobierno de la ciudad les otorgará permiso a cada una de las mujeres participantes en este Catálogo de Manualidades para ofertar sus productos en la Plaza de Armas a partir de las 9:00 horas, hasta las 10 de la noche.
En este acto acompañaron a la alcaldesa, la directora del Instituto de la Mujer en Tampico, Mónica Villarreal Anaya, así como síndicos, regidores y directores del gobierno municipal.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias