Tercera edad no atiende indicaciones sanitarias

Tercera edad no atiende indicaciones sanitarias

DANIEL OLVERA / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Luego que en repetidas ocasiones se retiraran personas de la tercera edad las bancas que están en un costado del edificio de hacienda, ahora se encuentran sentados en la bajada Juárez, sentados platicando, cuando la indicación sanitaria es que deben de traer cubreboca y guardar distancia, además de que si no tienen a que salir es mejor que se queden en casa para evitar más contagios.

Un grupo de personas de la tercera edad siguen sin entender, que no pueden quedarse en calle , que tienen que cuidarse con las medidas sanitarias, mencionan que ya están cansados de estar en casa encerrados y que prefieren andar en calle para distraerse un poco.

Las autoridades les hacen la invitación para que se retiren y que cuántas veces sea necesario se van a retirar, señalan elementos de la policía estatal que hay personas que se alteran porque se les pide que se retiren, mencionando amos autoridad que no les importa llegar a contagiarse.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias