Termina la fiesta en Playa Madero Miramar 2017

Termina la fiesta en Playa Madero Miramar 2017

Entierran a Juan Carnaval

Preside el Alcalde Andrés Zorrilla y su esposa la Presidenta del sistema DIF, Angy de la Garza de Zorrilla, la ceremonia de clausura de este que fue una gran fiesta inolvidable para los maderenses

Gerardo Meza / LA RED

MADERO.-Para concluir los 5 días de fiesta que se vivieron de manera espectacular en la costera de la playa Miramar, esta tarde en la plaza Gobernadores, el carnaval llegó a su fin con In serie de acciones de exhibición de comparsas, entrega de reconocimientos y el entierro de Juan Carnaval.

A este festejo arribó para presidir la ceremonia de clausura, el Presidente Municipal, Andrés Zorrilla Moreno, quien llegó acompañado de su esposa la señora Angy de la Garza de Zorrilla, Presidenta del sistema DIF Madero.

A este festejo al edil maderense, lo acompañaron síndicos y regidores del ayuntamiento maderense, quienes también vivieron de cerca esta gran acontecimiento del Carnaval Playa Miramar Ciudad Madero 2017.

Dentro del.protocolo de la ceremonia de clausura, escenificaron el entierro de Juan Carnal, así como la entrega de reconocimientos a las comparsas participantes, donde posteriormente se dio paso a una exhibición de las comparsas finalistas a fin de elegir a las triunfadoras.

Finalmente Andrés Zorrilla, agradeció a toda la ciudadanía que hizo posible este evento así como a los organizadores, quienes en coordinación con el ayuntamiento, se logró rebasar las expectativas, dónde miles de asistentes hicieron posible que se reviviera en la costera del Golfo de México, el tradicional, Carnaval Playa Miramar Ciudad  Madero 2017.