PERIÓDICO LA RED DE ALTAMIRA #Tampico

Lo mejor de Tampico es su gente: Magda Peraza

“Este es un trabajo de equipo que hacemos para que Tampico este mejor  cada día. Hoy presenciamos como nuestra ciudad fue evolucionando, hasta ser la capital de las huastecas, por eso hay proyectos importantes como la reconversión del puerto”

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.-Un éxito rotundo resultó la temporada de la revista musical “Tampico de mis amores” presentada en el auditorio municipal de Tampico ante cientos de personas durante este fin de semana.

Desde la época de Tomiyauh, pasando por la conquista de los españoles hasta nuestros días, los asistentes disfrutaron de un show de primera calidad. Durante un aproximado de dos horas, se presentaron números llenos de color. Elementos clásicos como el carnaval, la flora y fauna, hasta figuras de renombre tuvieron presencia dentro del gran espectáculo.

“Este es un trabajo de equipo que hacemos para que Tampico cada día este mejor. Hoy presenciamos como nuestra ciudad fue evolucionando, hasta ser la capital de las huastecas, por eso hay proyectos importantes como la reconversión del puerto” indicó la presidenta de Tampico al finalizar el show.

Es así como el gobierno municipal de Tampico, se ocupa de brindar a sus ciudadanos espectáculos de primer nivel, ya sea en temporada vacacional o días comunes para disfrute de todos.