Skip to content
junio 6, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Renuevan la mesa directiva de la sección 36 del SITATYR

Renuevan la mesa directiva de la sección 36 del SITATYR

LA RED julio 23, 2017
1 0af9a4ab-924d-4408-a900-5c8768ae9e9f - copia

PERIÓDICO LA RED DE ALTAMIRA #Tampico

Acompaña Magdalena Peraza a la nueva directiva

La toma de protesta se efectuó en las instalaciones del hotel Camino Real, en donde la alcaldesa estuvo acompañada en el presidium por el presidente nacional del sindicato industrial de trabajadores y artistas de tv y radio, Patricio Flores Sandoval además de síndicos y regidores de la comuna porteña.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.-La presidenta municipal de Tampico, Magdalena Peraza Guerra acudió a la toma de protesta de la nueva directiva del SITATYR sección 36.

La toma de protesta se efectuó en las instalaciones del hotel Camino Real, en donde la alcaldesa estuvo acompañada en el presidium por el presidente nacional del sindicato industrial de trabajadores y artistas de tv y radio, Patricio Flores Sandoval además de síndicos y regidores de la comuna porteña.

Fue la regidora, Sofía Sandoval Ovando quien frente a las autoridades municipales y el sindicales tomó protesta como nueva secretaria general de la sección 36 del SITATYR.

Al respecto, la alcaldesa refirió al comité ejecutivo de dicho sindicato “me da mucho gusto que hayan venido a Tampico a celebrar esta asamblea. Tampico los recibe con todo el gusto del mundo porque somos una ciudad donde lo más bello que tiene es su gente”.

“Agradezco a mi familia, a Dios, a la alcaldesa municipal, a mis compañeros del Cabildo y por supuesto a mis directivos del SITATYR por acompañarme en esta encomienda, estoy segura que vamos a realiza grandes cosas trabajando en unida” concluyó Sandoval Ovando al tomar protesta como nueva dirigente de la sección 36 del sindicato.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Termina la temporada de “Tampico de mis amores”
Next: Un éxito “Campamento de Verano Tampico  2017”

RELACIONADOS...

1 ENERGIA

Acuerdos comerciales con Europa y Estados Unidos fortalecen a Tamaulipas

LA RED junio 6, 2026 0
1 MEDALLA

Entrega Mónica la Medalla al Mérito Ecológico 2026

LA RED junio 6, 2026 0
1 CANACO

Exige CANACO que marchas de protestas no sean violentas

LA RED junio 6, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Atosigada la Aduana en busca de más recaudación

LA RED junio 6, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Sindy defiende a AVA

LA RED junio 6, 2026
1 FALTARON

Tormenta provoca que 28 mil alumnos faltaran a clases

LA RED junio 6, 2026 0
2 VIOLENCIA

Violencia económica principal problema que enfrentan las mujeres

LA RED junio 6, 2026 0
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.