PERIÓDICO LA RED DE ALTAMIRA #Tampico

Los niños disfrutaron de actividades como noche disco, maratón de películas y show de lucha libre

“Gracias por la confianza de haber traído a sus niños para pasar la noche aquí, que convivan con sus compañeros. Gracias al equipo de Deportes desde el director hasta los colaboradores. Recuerden que los niños son lo más importante que tenemos, y hay que cuidarlos muy bien”

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.-La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra acudió a las instalaciones del Polideportivo Tampico para supervisar de primera mano el Campamento de Verano 2017.

Dicho evento es realizado por la dirección de Deportes del municipio porteño, coordinado también con Protección Civil y la dirección de Cultura.

En él los niños pudieron pasar una noche llena de diversión, donde acompañados de sus padres acamparon en las instalaciones del recinto deportivo y fueron testigos de show de lucha libre, musicales entre otros, además de realizar actividades como noche de cine, y baile disco.

“Gracias por la confianza de haber traído a sus niños para pasar la noche aquí, que convivan con sus compañeros. Gracias al equipo de Deportes desde el director hasta los colaboradores. Recuerden que los niños son lo más importante que tenemos, y hay que cuidarlos muy bien” Finalizó la edil.