Terrible incendio consume vivienda en Madero

Terrible incendio consume vivienda en Madero

DANIEL OLVERA / LA RED DE ALTAMRIA

MADERO.- Al rededor de las 10:45 de la mañana de este domingo el c-4 recibe llamado de emergencia donde se encontraba una vivienda en llamas en la colonia esfuerzo nacional en Ciudad Madero.

Juan Arteaga jefe de guardia del cuerpo de bomberos señaló que acudieron a sofocar el incendio que estaba a punto de extenderse a otras viviendas, el cuerpo de bomberos sofoco el incendio dónde afortunadamente no hubo lesionados.

Bomberos señalan que se debe de tener cuidado con los aparatos eléctricos y no sobrecargar las tablillas para el evitar que se calienten y se provoque un incendio a su vez indican que se deben de revisar contacto y extensiones para evitar cualquier tragedia.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias