Sigue el alto riesgo de contagio por COVID-19

Sigue el alto riesgo de contagio por COVID-19

Pide SST extremar medidas de prevención

Aún y cuando la curva epidémica continúa su proceso a la baja, es fundamental atender en todo momento las medidas preventivas emitidas por el Gobierno del Estado para evitar daños a la salud.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- El riesgo de contagio por COVID-19 sigue siendo alto, reiteró la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, luego de confirmar 195 casos y 20 fallecimientos asociados a la enfermedad, por lo que insistió en reforzar las medidas de protección sanitaria al salir de casa.

Señaló, que aún y cuando la curva epidémica continúa su proceso a la baja, es fundamental atender en todo momento las medidas preventivas emitidas por el Gobierno del Estado para evitar daños a la salud.

Desde el centro de mando COVID informó que con la actualización, la cifra oficial asciende a 25,742 positivos acumulados, de los cuales 20,791 se han recuperado y 1,941 han sido defunciones.

Finalmente, Molina Gamboa pidió a la población no bajar la guardia y ser ciudadanos responsables, hacer uso del cubrebocas, evitar aglomeraciones y mantener la sana distancia con otras personas para continuar la desaceleración de la transmisión del COVID-19.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias