julio 3, 2022

“Todo mundo a vacunarse para regresar todos a la normalidad”

PIDE EL ALCALDE DE TAMPICO

“Todo el mundo a vacunarse para que podamos regresar todo mundo a la normalidad y que nadie se quede sin vacunarse, y tomar las precauciones debidas, porque luego la dejamos al destino y ahí vienen los problemas de coronavirus y empezamos a contagiarnos unos a otros y no queremos”, exhortó el alcalde Chucho Nader.  

LUPIA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- “A vacunarse para regresar todos a la normalidad” exhortó el alcalde Chucho Nader al dar inicio este lunes la jornada de vacunación Anti Covid para las personas de 40 a 49 años de edad, tras señalar que si es necesario, se pueden habilitar más centros de vacunación en la ciudad.

“Todo el mundo a vacunarse para que podamos regresar todo mundo a la normalidad y que nadie se quede sin vacunarse, y tomar las precauciones debidas, porque luego la dejamos al destino y ahí vienen los problemas de coronavirus y empezamos a contagiarnos unos a otros y no queremos”.  
El presidente municipal destacó que es importante aplicarse el refuerzo pues esto puede salvar vidas.
“Algunos se han resistido y posteriormente se han lamentado y algunos han padecido por traer ideales de que la vacuna no es algo que les ayude”.
Recordó que en estos momentos cuentan con tres sedes en Tampico, la Unidad Deportiva de Puertas Coloradas y el Auditorio Municipal de Tampico para los de 40 a 49 años de edad y el Polideportivo para los de 15 a 17 años de edad.
Asimismo, señaló que están para coadyuvar con lo que se necesita, y si se requieren más centros de vacunación están disponibles.
Expresó que muchos tampiqueños han padecido el coronavirus, así como su variante ómicron, y ya desean que vayan a la baja los contagios para regresar a la vida normal.
La máxima autoridad municipal pidió a los ciudadanos que no se relajen, porque muchos se empiezan a relajar e incluso se encuentran gente sin cubrebocas sobre todo en el transporte público o parques públicos.