Juan Guzmán / Agencia comunatamaulipas.com / LA RED DE ALTAMIRA
NUEVO LAREDO.-Tal como se tenía contemplado, este miércoles el delegado especial del PRI Tamaulipas en Nuevo Laredo, Eliseo Castillo Tejeda, recibió el nombramiento que lo acredita como presidente interino del Comité Directivo Municipal del partido tricolor, esto luego de no haber consenso entre los líderes priistas de esta ciudad fronteriza para designar a alguien de Nuevo Laredo.
Castillo Tejeda recibió dicha designación de manos de la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Aida Zulema Flores Peña, en un evento celebrado en la sede local de dicho instituto político, dicha designación se contempla que sea al menos hasta pasadas las elecciones del 2018.
Ante poco más de 100 personas, entre líderes de sectores y organizaciones, clase política y parte de la estructura territorial, Castillo Tejeda se comprometió a trabajar para mantener la unidad al interior del partido y sobre todo ganar las elecciones del 2018.
Cabe señalar que a la entrega de nombramiento se notó la ausencia de ex alcaldes y demás miembros de la clase política considerados el grupo de poder dentro del priismo en Nuevo Laredo, quienes no aceptan dicha designación.