septiembre 29, 2022

Toma protesta nueva barra de abogados en San Fernando

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA  

SAN FERNANDO.- Después de dos reuniones extraordinarias, este jueves 8 de septiembre se logró el cuórum necesario para llevar a cabo la elección de la nueva mesa directiva de la barra de abogados de San Fernando, A.C.

Quedando conformada por su nueva presidenta la Lic. Nancy Hortencia Rivas Pérez, secretaria la Lic. María Esther Rodríguez Campos, y la Lic. Mayra Del Angel Trejo, tesorera.

Fue el actual presidente el Lic. Mario De La Portilla encabezar los trabajosos para la nueva barra de abogados, misma que se estará conformando en el periodo 2022-2024.

Dándose a conocer que el presidente saliente, el Lic. Mario De la portilla, estuvo por segunda ocasión al frente de la barra de abogados durante este periodo 2020-2022, y su primer periodo fue del 2014-2016.

La barra de abogados de San Fernando, A.C. tiene conformada aproximadamente desde el año 85, siendo uno de sus fundadores y quien estuvo al frente el Lic. Jesús Quintanilla De León (QEPD).

Teniendo siempre la barra de abogados el objetivo de que todos sus miembros puedan capacitarse y estar actualizados para prestar los mejores servicios a los sanfernandenses.