Toma protesta nuevo Presidente de CANACO

Toma protesta nuevo Presidente de CANACO

El Presidente del Municipio Juan Diego Guajardo felicito  a todos los de la nueva mesa directiva

Fue el Secretario de la FECANACO del Estado Ing. Armando Treviño Salinas representó al Presidente de las Cámaras Julio Almansa Armas  y en su nombre les tomó protesta, al Ing. Manuel Martínez Cano quien a partir de estas horas quedaba formalmente como presidente de la CANACO Río Bravo

Benito García Badillo / LA RED

RÍO BRAVO.-Contando con la presencia de invitados especiales en la Cámara Nacional de Comercio  Servicios y Turismos de Río Bravo realizaron la toma de protesta al comité ejecutivo que estará  en el actual año 2017.

Para esto el Secretario de la FECANACO del Estado Ing. Armando Treviño Salinas representó al Presidente de las Cámaras Julio Almansa Armas  y en su nombre les tomó protesta, al Ing. Manuel Martínez Cano quien a partir de estas horas quedaba formalmente como presidente de la CANACO Río Bravo y con esto suplió al Lic. Carlos Rafael Ulivarri López Presidente saliente, siendo llamados los demás integrantes entre estos quien fungirá como delegado de los comerciantes en progreso Lic. Oscar Zamora y demás integrantes del comité ejecutivo.

Tomando la protesta Armando Treviño Salinas quien felicito a todos los integrantes diciendo me siento muy honrado el haber sido designado,  felicidades.

“ Todos unidos lograremos salir adelante con esto paso a decirles estimado comité ejecutivo protestan ustedes cumplir y hacer cumplir todos los estatutos que rigen en la cámara de comercio contestando todos como uno solo si protestamos, si no lo hicieren que sus compañeros se lo demanden”.

Por su parte la Lic. Sara Roxana Gómez Pérez jefa de la oficina fiscal  y representante del Gobernador Francisco García  Cabeza de Vaca  en sus mensaje dijo,  reciban una muy sincera disculpa de parte del señor Gobernador  quien por motivos de su agenda muy apretada no pudo acompañarlos a esta toma de protesta de los comerciantes que estará encabezada por Manuel Martínez  Cano agradeciendo la invitación recibida. Espero que pasen muy buena noche.

Por su parte el Presidente del Municipio Juan Diego  Guajardo como primera autoridad fue invitado y en su mensaje,  felicitó  a todos los que estarán en esta nueva mesa directiva, de  igual manera a quien está representado al señor Gobernador y a los buenos amigos, el Diputado Federal Edgar Melhem Salinas, Copy Hernández García Diputada Local y a todos los que nos están acompañando en esta toma de protesta de mis amigos los comerciantes quiero felicitar muy especialmente al nuevo Presidente.

“Me pongo a las órdenes para trabajar de la mano, las puertas del ayuntamiento están abiertas para todos ustedes  juntos lograremos lo deseado muchas gracias por su invitación y que Dios los bendiga”.

Por su parte ya como Presidente de los comerciantes Manuel Martínez Cano dio su primer mensaje diciendo “Quiero agradecer a mis compañeros por su confianza depositada en mi persona les prometo que no les fallare trabajaremos todos unidos para fortalecer los trabajos de los comerciantes y agradezco la presencia de todos y cada uno de los que atendieron esta invitación”.

Al presidente saliente Lic. Carlos Rafael Ulivarri López le agradeció todo el apoyo que le ha brindado en su persona pero de igual manera para todos los riobravéenses, además dijo; “te reconozco como mi maestro  por que todo lo que he aprendido con tus ideas  y acciones en bien de la comunidad”.

Retornando a sus comentarios dijo; “Me Salí un poco del tema disculpen, y con esto invito a todos los que tengan un comercio que se acerquen a la CANACO en donde les daremos todo tipo de asesoría y apoyo para que sus negocios crezcan y para esto les informo que nuestra directiva estará trabajando en bien de todos ustedes ténganos confianza y si no están afiliados los invitamos a que lo hagan lo más pronto”.

Finalmente llegó el final de los trabajos de la toma de protesta en donde Armando Treviño Salinas, le tocó la clausura y así declaró terminados los trabajos de la toma de protesta de los comerciantes de Río Bravo.

 

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias