Por desgracia mucha gente perdió casi la totalidad de sus pertenencias
Uno de sus principales problemas es que el agua de alcantarillas invadió el sistema de cisternas de uso comunitario y por ese motivo ahora, las aguas negras están saliendo de los grifos y regaderas.
Ángel García / LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA.-En fraccionamiento Abedul también las fuertes lluvias provocaron inundaciones y afectación a más de 15 familias que residen en un edificio de Altamira Sector 3, donde aguas negras invadieron su sistema de agua potable.
Uno de sus principales problemas, es que el agua de alcantarillas invadió su sistema de cisternas de uso comunitario y por ese motivo ahora, las aguas negras están saliendo de los grifos y regaderas.
Otro problema es la filtración de agua al sistema de la red eléctrica del edificio que habitan los quejosos porque aseguran que hay peligro de choques eléctricos y temen alguna tragedia.
Por desgracia en este lugar mucha gente perdió casi la totalidad de sus pertenencias por el agua que ha invadido sus hogares y a otros, a pesar de estar en segundos o terceros pisos, se les filtró por las paredes de sus domicilios por la mala calidad de los materiales con que fueron construidas y ahora pagan las consecuencias.