Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA.- Un niño de 12 años murió ahogado la tarde de este domingo en un ojo de agua, frente a los Juzgados de Altamira, esto pese a que los elementos de Socorro trataron de salvarle la vida.
Esto ocurrió alrededor de las 18:20 horas en un predio de la colonia Luis Donaldo Colosio a un costado del Libramiento Poniente.
De acuerdo a lo indicado firmado el niño respondía al nombre de Alan de Jesús Flores, el cual aparentemente se encontraba jugando a un costado del ojo de agua, proveniente de la planta potabilizadora de la Comisión Municipal de Agua Potable Conurbada.
Al sitio arribaron elementos de ASL y de la Cruz Roja, quienes a pesar de los esfuerzos para reanimarlo, todo fue en vano, toda vez que el niño ya se encontraba sin vida
Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, así como familiares y vecinos de la colonia, quienes atestiguaban tan desafortunada escena.
Minutos después arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia, quienes tomaron conocimiento del lamentable suceso y ordenaron el traslado del cuerpo del menor.