agosto 13, 2022

Toman instalaciones de CFE

Ya no aguantaban bajones de luz

Habitantes de Carbonera Sur desesperados acudieron a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad -CFE- para exigir ya se les dé solución a una problemática de más de tres años.

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Habitantes de Carbonera Sur desesperados acudieron a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad -CFE- para exigir ya se les dé solución a una problemática de más de tres años.

Señalando habitantes al momento de tomar las instalaciones por unas horas que es desesperante la situación que se vive en la laguna, ya que constantemente se vienen registrando apagones y caídas de cuchillas, dejándolos por espacios de horas y días sin energía eléctrica.

Ante ello, más de 30 habitantes del campo pesquero de Carbonera Sur llevaron un oficio al responsable de la dependencia, señalando que es el segundo que se entrega y no ha habido respuesta.

Después de entrevistarse con el responsable de la dependencia, el Ing. José Benigno Lazcano, este se comprometió a solucionar el problema en el transcurso de una semana y dar solución a esta sentida problemática.