Total apoyo al deporte

Total apoyo al deporte

Apoyando a más de 130 jóvenes del nivel secundaria

Desde temprana hora el presidente municipal José Ríos Silva, acompañado de  su esposa la Ing. Rosa E. Garza De Ríos, acudieron a la explanada de la plaza principal a despedir a un numeroso grupo de jóvenes que partieron a ciudad Victoria a los juegos regionales de nivel secundaria.

Juan García / LA RED

SAN FERNANDO.-Desde temprana hora el presidente municipal José Ríos Silva, acompañado de  su esposa la Ing. Rosa E. Garza De Ríos, acudieron a la explanada de la plaza principal a despedir a un numeroso grupo de jóvenes que partieron a ciudad Victoria a los juegos regionales de nivel secundaria.

Jóvenes, profesores y padres de familia, agradecieron al alcalde por el gesto de estar a muy temprana hora apoyándolos y motivándolos en su viaje a la capital del estado.

El alcalde José Ríos en un breve discurso; les comento a los jóvenes que todos son ganadores, que no importaba el lugar que obtuvieran, lo importante es que pusieran en alto el nombre de San Fernando y que vieran que esta tierra es una tierra de jóvenes talentosos, así como de hombres y mujeres trabajadores.

Que aun a pesar de lo que sucedió en San Fernando, aquí estamos trabajando y sacando adelante a nuestro pueblo; por eso es la importancia de su participación en estos juegos que vean a San Fernando que está saliendo adelante, señaló.

Y desde ahorita les digo, que si triunfan y hay que continuar al nacional cuenten con mi apoyo para que vayan a donde se realicen los siguientes juegos; a lo que padres, jóvenes y profesores agradecieron con un fuerte aplauso.

Estos juegos se estarán llevando a cabo en Cd. Victoria dentro de los juegos regionales en nivel secundarias, con la participación de más de 130 jóvenes de instituciones de San Fernando, Francisco Villa, San Germán y la laguna.

Donde se desarrollarán en diversas disciplinas como atletismo, fútbol, ajedrez, voleibol y basquetbol; algunas de ellas contando con la participación de jóvenes y señoritas, se realizarán en el polideportivo de esa ciudad y en las instalaciones de Lasalle.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias