Trabajan bajo protesta en Hospital Civil de Madero

Trabajan bajo protesta en Hospital Civil de Madero

Dicen los inconformes que quieren soluciones no promesas

Piden auditoría interna para el director, Dr. José Luis Reyes Pérez y a otros funcionarios como Martha Elena Leal Moya y José Alejandro Salas Caracosa una auditoría interna.

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-Con mantas para exigir respuestas, trabajadores del Hospital Civil de Ciudad Madero, manifestaron estar trabajando bajo protesta, debido a diferentes carencias.

Durante el viernes, un nutrido grupo de enfermeras, además de personal médico, dieron a conocer los problemas por los que pasan actualmente.

Las mantas fueron retiradas por el mismo personal del civil, pues se leían nombres de funcionarios locales y estatales.

“Todos los trabajadores del HCCM informan a la sociedad de las múltiples anomalías que ofrece (insalubridad, riesgo sanitario y corrupción)”.

Ahí mismo se solicita una auditoría interna para el director, Dr. José Luis Reyes Pérez y a otros funcionarios como Martha Elena Leal Moya y José Alejandro Salas Caracosa.

Los trabajadores también exigen revisar las condiciones actuales del hospital, con lo que tiene que ver con situaciones  sanitarias por parte de Protección Civil y de la Cofepris.

“No queremos promesas, queremos soluciones”, se observa, sin embargo ninguna autoridad sindical o de las personas que se manifestaron dieron declaraciones.

Las personas involucradas señalaron que no pueden dar ninguna declaración, pues están en horario laboral.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias