Presentan plan de atención a turistas

Presentan plan de atención a turistas

Se está trabajando en las mejoras de la playa, con la intención de que los turistas tengan unas buenas vacaciones.

“El plan de actividades de estrategias de Semana Santa para brindar una atención digna de lo que estamos promoviendo como sur de Tamaulipas y en particular de Ciudad Madero, donde está implícita la seguridad, protección civil y atención al turismo”

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-Ante el cabildo y la ciudadanía, fue presentado el Plan de Atención al Turismo para la próxima Semana Santa.

Ahí se explicaron las acciones para el periodo vacacional, con la intención de dar seguridad a los miles de paseantes que acuden durante el periodo vacacional.

Al respecto, el alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, declaró que: “El plan de actividades de estrategias de Semana Santa para brindar una atención digna de lo que estamos promoviendo como sur de Tamaulipas y en particular de Ciudad Madero, donde está implícita la seguridad, protección civil y atención al turismo”.

“Nosotros tendremos presencia las dos semanas para acostumbrar al turismo a qué se quede más tiempo, hemos tenido visitas de alrededor de 750 mil a 780 mil puede variar hablamos de un tema de visita de playa a la zona hotelera y costero pero esperamos un lleno en hoteles de playa”, señaló.

Al respecto de las corporaciones de vigilancia, manifestó que; “Ya tuvimos una primera reunión con el grupo de coordinación zona costa y los involucrados a este operativo de semana tenemos previsto tener un par de reuniones más dos reuniones de repaso para ir verificando la agenda”.

Zorrilla Moreno, puntualizó que están trabajando en las mejoras de la playa, con la intención de que los turistas tengan unas buenas vacaciones.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias