Skip to content
julio 15, 2025
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • Transforma AMM condiciones de vida de los altamirenses

Transforma AMM condiciones de vida de los altamirenses

LA RED junio 19, 2025
PORTADA

Con el firme compromiso de brindar certeza jurídica y mejorar la calidad de vida de las familias altamirenses, el presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, sostuvo una importante reunión con el Director General del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), Dr. José Alfonso Iracheta Carroll, y con el Director de Regularización del mismo organismo, Arq. Víctor Rubén Guzmán Dagnino priorizando la justicia social y el acceso equitativo a servicios y derechos fundamentales.
 
Se reúne alcalde de Altamira con el Director General del INSUS, Dr. José Alfonso Iracheta Carroll, con el propósito de regularizar predios que por décadas no se han podido escriturar
 
ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA  
 
ALTAMIRA. – Con el firme compromiso de brindar certeza jurídica y mejorar la calidad de vida de las familias altamirenses, el presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, sostuvo una importante reunión con el Director General del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), Dr. José Alfonso Iracheta Carroll, y con el Director de Regularización del mismo organismo, Arq. Víctor Rubén Guzmán Dagnino.
 
Durante el encuentro, celebrado en la capital del país, el alcalde realizó la solicitud formal para la regularización de los predios ubicados en el Ejido Francisco I. Madero, localizado en la zona de Laguna de la Puerta, donde por décadas los habitantes no han podido escriturar sus terrenos, impidiendo con ello su acceso pleno a derechos patrimoniales.
 
“Buscamos otorgar certeza jurídica a los habitantes de este ejido y brindarles también sustentabilidad, garantizando que puedan desarrollar sus hogares en un entorno legal y ordenado”, expresó el Dr. Armando Martínez.
 
En esta gestión, el alcalde estuvo acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente de Altamira, Arq. Tomás Medrano Mayorga, quien destacó la importancia de esta acción como parte del desarrollo urbano sustentable del municipio.
 
Con este tipo de iniciativas, el Gobierno de Altamira continúa trabajando para transformar las condiciones de vida de sus ciudadanos, priorizando la justicia social y el acceso equitativo a servicios y derechos fundamentales. |

Continue Reading

Previous: Otra riña en secundaria de Tamaulipas, ahora en Río Bravo
Next: Verifica gerente de COMAPA Altamira función de cárcamos y drenes pluviales

RELACIONADOS...

1 VIALIDAD

Moderniza AMM vialidad en Altamira

LA RED julio 15, 2025
2 MANTENIMIENTO

Repara la COMAPA colectores de drenaje

LA RED julio 15, 2025
3 LIBRES

Continuarán apoyando a ribereños hasta que estén libres de inundación

LA RED julio 15, 2025
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

16 DAVID CASTELLANOS TERAN

DESDE EL SUR – Un reconocimiento con raíces en el compromiso

LA RED julio 15, 2025
1 VIVIENDA

Tamaulipas, el estado más beneficiado en viviendas

LA RED julio 15, 2025
2 VUELOS

Incrementa Aerus vuelos de Ciudad Victoria al AIFA

LA RED julio 15, 2025
3 TRAILERS

Alto riesgo por flujo de tráileres de los corralones en carreteras

LA RED julio 15, 2025
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.