diciembre 7, 2022

Transforma Nataly García el municipio más joven de Tamaulipas

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

GVO. DÍAZ ORDAZ.- Este sábado, la alcaldesa Nataly García Díaz presidió la ceremonia de inauguración de la rehabilitación con concreto hidráulico en el crucero de la carretera Ribereña y la calle Zaragoza en Congregación Valadeces.

Acompañada de regidores, regidoras, funcionarios de Obras Públicas y Atención Ciudadana, la alcaldesa dio el banderazo de esta gran obra que vendrá a beneficiar a más de dos mil residentes de Valadeces, y miles de transportistas y automovilistas que utilizan esta vía de comunicación.

Ante el deterioro del tramo carretero y el interés de la alcaldesa de hacer las cosas bien, se realizaron las pruebas necesarias y se trabajó desde la base hasta la superficie de rodamiento, para ofrecer un trabajo residente y duradero en el que se aplicaron 1 mil 200 metros cuadrados de concreto hidráulico, además del caliche y las varillas adecuadas para este tipo de trabajo, en el cual se aplicaron recursos por 1 millón 200 mil pesos del fondo de hidrocarburos.

Con estas acciones, la alcaldesa Nataly García Díaz cumple y reafirma su compromiso de continuar la transformación del municipio más joven de Tamaulipas, creando el entorno que merecen los díazordacenses.