Skip to content
agosto 12, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Tres lesionados producto de 2 choques matutinos

Tres lesionados producto de 2 choques matutinos

LA RED enero 31, 2023
5 Tres lesionados

PILAR DANTÉS / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Al menos dos choques se registraron poco antes del mediodía de este lunes en céntricos puntos de la ciudad, los cuales dejaron saldo de al menos 3 personas lesionadas y miles de pesos en pérdidas materiales, además del molesto tráfico generado ya que uno de ellos, ocurrió en plena avenida Hidalgo casi esquina con José de Escandón.

En éste, participaron dos unidades motrices, una de las cuales quedó incrustada en un poste metálico, sobre el camellón central y en sentido contrario, sufriendo daños de consideración en la carrocería debido al fuerte impacto que complicó la vialidad.

En este percance no hubo personas lesionadas y no fue necesario cerrar la circulación que sin embargo, se vio afectada con las maniobras para desalojar los vehículos involucrados.

Poco antes, el otro accidente se generó en Olmos y Obregón, ahí fueron 3 las personas que resultaron con golpes contusos en el cuerpo, ante el violento encontronazo.

Una camioneta que circulaba por la primera arteria de norte a sur y un carro de la ruta Tampico-Bosque se impactaron según testigos del percance, cuando se desplazaban a exceso de velocidad, siendo los pasajeros que circulaban a bordo del transporte público, los que se llevaron la peor parte.

Oficiales de la Secretaría de Tránsito de Tampico acudieron como primeros respondientes para auxiliar a los pasajeros que permanecieron en el interior del vehículo para recibir atención médica de socorristas de la Cruz Roja Sur, quienes trasladaron a 2 de los tres lesionados a un hospital local para ser valorados.

Mientras, los conductores de ambas unidades quedaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia y Secretaría de Tránsito para deslindar las responsabilidades del caso.

Post navigation

Previous: Amenaza Ana Gabriela Guevara a deportistas
Next: Realizan censo para llevar vacuna anticovid a escuelas

RELACIONADOS...

señora

Recibe amenazas familia de mujer arrollada por un marino en Tampico

LA RED agosto 11, 2026
1 MVA

Renueva Mónica Villarreal la Ciudad Deportiva

LA RED agosto 11, 2026
1 IETAM

IETAM advierte: actos anticipados de campaña podrían costar la candidatura

LA RED agosto 11, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

señora

Recibe amenazas familia de mujer arrollada por un marino en Tampico

LA RED agosto 11, 2026
ImageTransformer

Equipo infantil de Tijuana queda varado en Colombia tras el terremoto

LA RED agosto 11, 2026
WhatsApp Image 2026-08-11 at 2.10.23 PM

ACERCAN OFICINAS FISCALESBENEFICIOS A LA CIUDADANÍA

LA RED agosto 11, 2026
WhatsApp Image 2026-08-11 at 2.05.41 PM

Fortalece fara fara, la identidad y promueve una cultura de paz en la frontera tamaulipeca

LA RED agosto 11, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.