Skip to content
junio 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Tres lesionados producto de 2 choques matutinos

Tres lesionados producto de 2 choques matutinos

LA RED enero 31, 2023
5 Tres lesionados

PILAR DANTÉS / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Al menos dos choques se registraron poco antes del mediodía de este lunes en céntricos puntos de la ciudad, los cuales dejaron saldo de al menos 3 personas lesionadas y miles de pesos en pérdidas materiales, además del molesto tráfico generado ya que uno de ellos, ocurrió en plena avenida Hidalgo casi esquina con José de Escandón.

En éste, participaron dos unidades motrices, una de las cuales quedó incrustada en un poste metálico, sobre el camellón central y en sentido contrario, sufriendo daños de consideración en la carrocería debido al fuerte impacto que complicó la vialidad.

En este percance no hubo personas lesionadas y no fue necesario cerrar la circulación que sin embargo, se vio afectada con las maniobras para desalojar los vehículos involucrados.

Poco antes, el otro accidente se generó en Olmos y Obregón, ahí fueron 3 las personas que resultaron con golpes contusos en el cuerpo, ante el violento encontronazo.

Una camioneta que circulaba por la primera arteria de norte a sur y un carro de la ruta Tampico-Bosque se impactaron según testigos del percance, cuando se desplazaban a exceso de velocidad, siendo los pasajeros que circulaban a bordo del transporte público, los que se llevaron la peor parte.

Oficiales de la Secretaría de Tránsito de Tampico acudieron como primeros respondientes para auxiliar a los pasajeros que permanecieron en el interior del vehículo para recibir atención médica de socorristas de la Cruz Roja Sur, quienes trasladaron a 2 de los tres lesionados a un hospital local para ser valorados.

Mientras, los conductores de ambas unidades quedaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia y Secretaría de Tránsito para deslindar las responsabilidades del caso.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Amenaza Ana Gabriela Guevara a deportistas
Next: Realizan censo para llevar vacuna anticovid a escuelas

RELACIONADOS...

1 MVA

Fortalece MVA la igualdad, la inclusión y la modernización de Tampico

LA RED junio 19, 2026
1 ARTEFACTO

Pánico por presunto explosivo en la secundaria No. 52 de Madero

LA RED junio 19, 2026
2 JOVENES

Aumentan número de jóvenes conduciendo bajo efectos del alcohol

LA RED junio 19, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

3 TRANSITOS

Transito activo operativo para prevenir accidentes y verificar que las unidades circulen en regla

LA RED junio 19, 2026 0
WhatsApp Image 2026-06-19 at 9.19.45 PM

Inicia Brasil con pie derecho el Mundial y dobla Haití

LA RED junio 19, 2026
gRITOS

‘Mentiste’, gritan maestros a Sheinbaum en Baja California

LA RED junio 19, 2026
Captura de pantalla 2026-06-19 145644

🗞️🚨 LA RED: ALARMA POR OLOR A AZUFRE EN ZONA CONURVADA

LA RED junio 19, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.